sOBRE oR vIVANT y su HISTORIA
María Luisa Vallejo
Incansable emprendedora que nació en el municipio de Mengíbar (Jaén) y cuya determinación para ayudar a los demás la llevó a licenciarse en Psicología. Afincada en Jerez de la Frontera, ejerció durante más de una década ayudando a la sociedad con la Psicología Forense y acercando la atención psicológica a todo tipo de pacientes, como adolescentes y niños. En la actualidad se encuentra inmersa en el ámbito de la Dermo-cosmética y Marketing de Lujo.
El inicio de la marca
La idea de trabajar en el mundo de la cosmética siempre había estado en su cabeza, hasta tal punto que, de pequeña, intentaba crear sus propias cremas y ungüentos sin mucha pericia, mientras admiraba a mujeres con estilo, elegancia e independientes, que llamaban continuamente su atención, por la estela de belleza y singularidad que desprendían. las cuales, fueron su modelo para el diseño de la marca.
Finalmente, decantó su trayectoria profesional por su pasión por los productos cosméticos, especializándose en DermoCosmética y Marketing para poder ofrecer a sus clientes los artículos disponibles más destacados del mercado, con ingredientes selectos y los cuidados más innovadores, pero sin perder de vista la tradición como base de la creación de Or Vivant, para logar obtener un mejor estado de bienestar y de salud tanto por dentro como por fuera.