sOBRE oR vIVANT y su HISTORIA

María Luisa Vallejo

Incansable emprendedora que nació en el municipio de Mengíbar (Jaén) y cuya determinación para ayudar a los demás la llevó a licenciarse en Psicología. Afincada en Jerez de la Frontera, ejerció durante más de una década ayudando a la sociedad con la Psicología Forense y acercando la atención psicológica a todo tipo de pacientes, como adolescentes y niños. En la actualidad se encuentra inmersa en el ámbito de la Dermo-cosmética y Marketing de Lujo.

El inicio de la marca

La idea de trabajar en el mundo de la cosmética siempre había estado en su cabeza, hasta tal punto que, de pequeña, intentaba crear sus propias cremas y ungüentos sin mucha pericia, mientras admiraba a mujeres con estilo, elegancia e independientes, que llamaban continuamente su atención, por la estela de belleza y singularidad que desprendían. las cuales, fueron su modelo para el diseño de la marca.

Finalmente, decantó su trayectoria profesional por su pasión por los productos cosméticos, especializándose en DermoCosmética y Marketing para poder ofrecer a sus clientes los artículos disponibles más destacados del mercado, con ingredientes selectos y los cuidados más innovadores, pero sin perder de vista la tradición como base de la creación de Or Vivant, para logar obtener un mejor estado de bienestar y de salud tanto por dentro como por fuera.

Identidad, filosofía, reflexión

Ahora, para conseguir dicho objetivo, y después de años seleccionando exhaustivamente cada detalle, acercando las técnicas más vanguardistas y de mayor calidad para tratar el rostro e implementando los procesos ancestrales más afianzados, deseamos llevar el lujo y la sofisticación a tu piel, para que sientas la elegancia tanto por dentro como por fuera. Nosotros nos ocupamos de ti para que tu solo tengas que ocuparte de lo demás, sintiéndote bella, elegante, única y segura.

Los cosméticos artesanales de lujo son una excelente opción para aquellas personas que buscan productos de alta calidad.

Or Vivant se elabora de forma artesanal, con ingredientes cuidadosamente seleccionados y con un alto nivel de atención al detalle.

El tiempo es un factor muy importante en la elaboración de los cosméticos artesanales de lujo. A diferencia de los productos de grandes marcas, estos productos no se producen en masa ni en una cadena de fabricación. Cada producto se elabora cuidadosamente y se somete a pruebas rigurosas para garantizar la calidad.

Además, el tiempo también lo utilizamos para investigar y desarrollar nuevos productos y fórmulas únicas. Nuestros artesanos dedican horas y horas a perfeccionar sus técnicas y a experimentar con nuevos ingredientes y combinaciones para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible.

En resumen, los cosméticos Or Vivant son una excelente opción para aquellas personas que buscan productos únicos y de alta calidad. El tiempo y la atención al detalle son aspectos clave, lo que nos convierte en lideres entre los clientes que aprecian la excelencia y la alta calidad.

*Estudio e investigación independiente realizada por Or Vivant.

 
 
 

Disponemos de inspecciones y documentación de seguridad conforme a la legislación de la UE.

Los productos Or Vivant no contienen tóxicos y su aplicación sobre la piel es segura.

Nuestros productos entran en contacto directo con la piel, por lo que los fabricamos como cosméticos de calidad de acuerdo con la normativa sobre cosméticos de la Unión Europea. Los productos Or Vivant están registrados en el CPNP (Portal de Notificación de Productos Cosméticos).

Además, hemos comprobado la seguridad de nuestros productos con un experto independiente de nuestra elección para poder recomendarlo con total confianza. También disponemos de documentación de apoyo.